Manifiesto

Hola! Bienvenidx! Este es mi blog donde comparto la información que considero importante relacionada a niños, padres y familia en general.

Si bien acumulo una trayectoria mixta, proveniente de diferentes campos de trabajo y formación, hay una que siempre se mantiene constante, y es el desarrollo personal, más enseñar a otros. Esto lo vengo aplicando desde temas tan simples como tecnología, hasta salud, emprendimiento, entre otros.

Si sos profesor, padre o como yo, un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, que esta buscando conectarse con uno mismo, este sitio te va a poder ser de utilidad. Considero que todos pasamos por casi las mismas etapas, y nos perdemos en el camino, la mejor forma de encontrarse, es ayudando a que otros se encuentren.

Hoy en día tengo la posibilidad de enseñar continuamente, no sólo en casa, sino desde mi actividad laboral y ahora desde internet. Todo lo que comparto son experiencias personales, reforzadas por información cientifica, lo cual me permite compartir conn propiedad diferentes temas. Soy un loco de la información, curioso, constantemente busco información para reforzar mis ideas y agregar valor.

Considero importante un puñado de temas hoy en día, y esto tiene que ver con el manifiesto que hago acá presente, el cual, es el siguiente:

La temática de salud, crecimiento, auto-desarrollo, propósito y liderazgo son las temáticas que me conectan y me inspiran. Las herramientas, técnicas y estrategias son recursos importantes, pero pueden variar, sin embargo hay cosas, como principios que son constantes en el tiempo.

Desde 2010 a la fecha vengo trabajando en el campo de la educación, tanto en primaria, secundaria y universidad. Enseñando temáticas desde tecnología, comunicación, estrategias, marketing, ventas, hasta principios y valores.

Imagino un mundo lleno de familias saludables, con niños creativos que cambien positivamente el mundo a través de encontrar su pasión, talento y desarrollar su propósito.

Estamos inmersos en un mundo sin pausas, que no nos deja pararnos a pensar o repensar nuestro rol, nuestro desempeño, muchas veces olvidando quienes somos o que queriamos, inclusive, quienes somos. Muchas veces estamos impulsados por lo socialmente aceptado, por lo que los medios de comunicación nos venden y conectados la tecnología constantemente.

Todo tiene sentido cuando uno vuelve a la fuente, por eso te invito a que des conmigo un grito de revolución para conectarte con tu niño interior, para así volver a tu propia fuente creativa: Bangarang!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *